PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos anticipadamente tus inquietudes

  • 1

    ¿Entregarán certificado?
    Si todos los cursos son certificables firmado por el director de la UGEL y nuestra Institución, todos nuestros cursos son con resolución directoral.
  • 2

    ¿Los vídeos se pueden descargar?
    Los videos no se pueden descargar por política de empresa y derecho de autor, lo que si permitimos descargar los ppt con los cuales trabajan los ponentes.
  • 3

    ¿Podré descargar los exámenes?
    Los exámenes podrán descargarlo o imprimirlos una vez que termine de rendir el examen y se imprimirá con las respuestas malas y buenas que ha respondido y sus resultados.
  • 4

    ¿Cómo me puedo Inscribir en los cursos de AUGE PERÚ?
    Para inscribirte sigue los siguientes pasos: 1.-Llenar el Formulario de INSCRIPCIONES 2.-Cancelar en nuestro número de cuenta Banco de Crédito del Perú Cuenta en Nuevos Soles Nº 305 – 2380203 – 0 – 61 Razón Social: GRUPO AUGE S.A.C. Banco de la Nación Cuenta en Nuevos Soles Nº 04238416782 Titular: Ronald Avellaneda Montenegro 3.-Enviar el voucher escaneado a capacitacion@augeperu.org 4.-Nosotros te generamos tu clave de acceso y te enviaremos a tu correo para que puedas acceder a las clases en vivo por internet que te ofrece AUGE PERÚ
  • 5

    ¿Que necesito para acceder a sus clases en vivo por internet es necesario tener una camara web?
    Para poder acceder a los cursos de AUGE PERÚ solo necesitas contar con conexion a internet mínimo 4MB de velocidad para que no tengas ningún problema y tu pc no se cuelgue, tambien necesitas audifonos o parlates para poder escuchar al ponente y no es necesario camara web, solo es necesario cuando vas hacer alguna pregunta por voz.
  • 6

    ¿Trabajo en zona rural y no tengo acceso a internet los días de semana que puedo hacer?
    Eso no es problema porque las sesiones se graban y podrá volver a ver las clases las 24 horas del día los 7 días a la semana. En el caso Ud. Trabaje en zona rural y solo tiene acceso a internet los fines de semana estos días podrá revisar las sesiones grabadas y rendir los exámenes simulacros.
  • 7

    ¿Si no puedo rendir los exámenes los sábados puedo rendirlo otro día?
    Si los exámenes podrán rendirlo en cualquier otro momento de día ya que los exámenes lo tendrá activo hasta fin de año. Pero recuerde que solo tiene un solo intento para resolverlo.